TESIS DOCTORALES DIRIGIDAS
Ballesteros González, Lara, Creatividad en la composición musical cinematográfica: identidad y funcionalidad en la música de Harry Potter (Universidad Politécnica de Madrid, UPM, en proceso)
Merchán Fernández, Sofía, Los Deutschelieder de Sigismund Thalberg: recopilación, análisis, edición crítica, grabación y producción musical (Universidad Politécnica de Madrid, UPM, en proceso)
Arcos Rodríguez, Mauricio, La banda sonora en el cortometraje colombiano (2017-2022): estudio y aplicación del proceso creativo desde el modelo de análisis y composición musivisual para Ausencia y El día que no amaneció (Universidad Politécnica de Madrid, UPM, en proceso)
Niño Laina, Jorge, El lenguaje pianístico y su uso en la música de cine española desde los años ochenta hasta la actualidad (Universidad Alfonso X el Sabio, UAX, 2017)
Fernández Martínez, Vicente, Edición crítica y actualización del Método para oboe de Enrique Marzo (Universidad Alfonso X el Sabio, UAX, 2017)
ASIGNATURAS IMPARTIDAS
1. COMPOSICIÓN
2. COMPOSICIÓN PARA MEDIOS AUDIOVISUALES
3. INSTRUMENTACIÓN Y ORQUESTACIÓN
4. ANÁLISIS
5. ARMONÍA CLÁSICA
6. ARMONÍA MODERNA
7. FUNDAMENTOS DE COMPOSICIÓN
8. TÉCNICAS INSTRUMENTALES EXTENDIDAS
9. COMPOSICIÓN Y ARREGLOS PARA EL AULA
10. SONIDO Y MÚSICA PARA CINE
11. HISTORIA, ESTILOS Y ANÁLISIS DEL JAZZ
12. PIANO CLÁSICO
13. PIANO MODERNO
14. ACOMPAÑAMIENTO AL PIANO
15. COMBO MODERNO
16. IMPROVISACIÓN
17. ENTRENAMIENTO AUDITIVO
18. LENGUAJE MUSICAL
19. LENGUAJE MUSIVISUAL Y CINEMATOGRÁFICO
20. ANÁLISIS MUSIVISUAL
21. GRABACIÓN Y EDICIÓN MUSICAL
22. INFORMÁTICA MUSICAL
23. COMPOSICIÓN ELECTROACÚSTICA
24. PRÁCTICAS DE LABORATORIO DE SONIDO
25. MÚSICA Y PUBLICIDAD